top of page
Generate an image which represents the human body in an spirutal manner_edited.jpg

El método TUBLIS es una innovadora técnica holistica que busca integrar y equilibrar los 3 cuerpos (físico, mental y emocional), para reconoocer el cuerpo espiritual y asi potenciar la salud y el bienestar desde un punto de vista completo.
Esta metodología se basa en la premisa de que cada uno de estos cuerpos está relacionado entre sí, por lo tanto el desequilibrio en uno de estos tres (físico, mental y emocional) puede afectar a los demás. Cuando uno o los 3 cuerpos estan desequilibrados generan un padecimiento que puede ser representado por una enfermedad, signo, síntoma o padecimiento generando un desequilibrio. 

El objetivo principal del método TUBLIS es identificar cuál fue el detonante o factor que desequilibró estos tres cuerpos. Se trabaja primero con cada cuerpo de manera individual, abordando sus necesidades específicas, para luego unirlos en armonía a través del cuerpo espiritual. Este enfoque holístico no solo mejora tu salud y bienestar, sino que también te permite vivir una vida más plena y equilibrada, conectando profundamente con tu esencia y propósito.

Pero, cómo sabemos si nuestros cuerpos estan desequilibrados?

Aquí tienes un mapa de los signos y síntomas que pueden aparecer en cada cuerpo cuando hay un desequilibrio en nuestra vida.

Subtítulo (2).png

Los cuerpos se desequilibran bajo las siguientes características:

Cuerpo Físico: A través de las leyes biológicas del Doctor Hamer se ha descubierto que las personas pueden presentar padecimientos debido a un shock biológico o percepción biológica. Si una persona vivió algún acontecimiento muy fuerte, inesperado y que se vive en soledad, este sistema biológico se activa por el sistema simpático provocando así un signo, sintoma o desequilibrio en el sistema orgánico que se activó.

Cuerpo Mental: En este cuerpo tenemos un amigo que no ayuda a lograr una conexión mental saludable, ese amigo es el famoso EGO. El ego es esa espinita que te hace creencias limitantes, infunde miedo, logra una pérdida de territorio y una percepción distorcionada de la realidad.

Cuerpo Emocional: Cuando las emociones no están en quilibrio y no tenemos una inteligencia emocional se pueden presentar bloqueos que hacen que no puedas expresar tus emociones de forma saludable, por ende pueda desbordarse la emoción y no se es capaz de controlarla y dirigirla con amor.

 Cuerpo Espiritual: Este cuerpo no se desequilbra, en cambio nos ayuda a equilibrar a los demás cuerpos ya que al usar este cuerpo podemos tranformar cualquier síntoma que tengamos en los diferentes cuerpos

1

2

3

4

Si has sentido alguno de estos síntomas, estas en el sitio adecuado para saber cómo abordarlo.

El método TUBLIS tiene una gran relevancia para que podamos ser capaces de vivir nuestra vida de la mejor forma, no solo buscando la curación de síntomas puntuales, sino que se enfoca en la prevención de que estos cuerpos se desequilibren por completo.
En resumen, el método TUBLIS ofrece una alternativa integral para quienes buscan un equilibrio completo en sus vidas, atendiendo a cada uno de los aspectos que conforman el ser humano y promoviendo un bienestar total que trasciende lo meramente físico. 

Cuales son los objetivos de esta técnica?


Propiciar el equilibrio de los 4 cuerpos.
Entender como juega el ego y aprender a callarlo con inteligencia.
Aprender a expresar las emociones sin desequilibrar el cuerpo físico o que se exprese a través de un cuadro somático.
Llegar a conectar con el cuerpo emocional para tener una mejora integral.

CONTACTO

Av Manuel Acuña 3488, Guadalajara, Mexico

Mail: josubaturoni@gmail.com

Tel: 33 3824 6891

  • Facebook
  • Instagram

Gracias!

bottom of page